Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio

REGISTRO PROMOTOR Y/O COMPRADOR

Nombre(s)
Apellido(s)
Edad
Nacionalidad
Estado
Disciplina Preferida
C.P
Institución
Link de página web
Nombre de usuario
Contraseña
Confirme contraseña
Ingrese el codigo
Ingrese codigo

*Es importante que los usuarios comprendan que su vínculo se limita a la sola consulta de los contenidos del portafolio y acceso a los contactos del artista, con el fin de propiciar un acercamiento comercial, ya sea por correo electrónico, por teléfono o redes sociales. Esta plataforma no fungirá como intermediario en las negociaciones y se abstiene de toda responsabilidad adquirida entre las partes.

El usuario promotor es aquél que realiza actividades de consulta de obras expuestas y de contacto directo con los artistas.
La plataforma le permitirá a los usuarios comunicarse en línea y de forma pública, e incluso dar like y compartir los proyectos de los artistas de su preferencia.
Éste usuario puede catalogarse de la siguiente manera:

- Programador, promotor, gestor de arte y espectáculos.
- Comparador, curador o coleccionista.
- Organización pública o privada que gestione eventos culturales.

El usuario artista es aquél que obtiene un portafolio profesional a través de la convocatoria expedida por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, para formar parte de la Plataforma de Vinculación Artística P01 (www.plataformacerouno.com).
En la edición 2015 únicamente podrá exponerse el trabajo de artistas de Mérida, Yucatán, México.

E-mail soporte@plataformacerouno.com.
Soporte técnico