Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio

¿QUÉ ES P01?

Plataforma de Vinculación Artística P01

Es un Sitio Web que funciona como un puente virtual entre artistas, programadores, coleccionistas, promotores de arte y compradores comunes.

Es un espacio donde una selección de artistas de la Ciudad de Mérida, Yucatán, México, exponen su trabajo creativo a través de un portafolio virtual, lo que ofrece al usuario artista otra perspectiva para la difusión de sus obras, y al usuario promotor y/o comprador un catálogo de creaciones actualizado del quehacer artístico de nuestra zona.

Los usuarios artista y promotor y/o comprador tendrán la oportunidad de interactuar en la misma plataforma, conocer el trabajo de los artistas, realizar comentarios, descargar contenidos, compartir sus proyectos, e incluso iniciar un acercamiento para la comercialización y distribución de los trabajos expuestos.

Plataforma de Vinculación Artística P01 forma parte de la Oficina de Promoción de Artistas (OPA), que nace con el fin de exponer, posicionar y vincular el trabajo creativo y artístico local con diversas instancias programadoras y posibles compradores a nivel nacional. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Cultura en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA.

Plataforma de Vinculación Artística P01 y la OPA, por ningún motivo fungirán como intermediarias en las negociaciones entre artistas y promotores y/o compradores, y se abstienen de toda responsabilidad adquirida entre las partes.

Para mayor información acerca de su funcionamiento, consulta los Términos y Condiciones Generales, así como el Aviso de Privacidad de Plataforma de Vinculación Artística P01.

Todos los contenidos de esta web cuentan con derechos reservados a plataformacerouno.mx

¿QUIÉNES SOMOS?

Plataforma de Vinculación Artística P01 es una iniciativa del